Imagen de entrada Sara gil

Estudio Invisalign: ¿qué es y cuándo se hace?

Hoy te quiero hablar de la importancia del Estudio Invisalign. Gracias a mi experiencia como Invisalign Diamond Provider puedo asegurar que contar con una buena planificación de ortodoncia es la clave del éxito.

En todas mis clínicas llevo a cabo un completo Estudio Invisalign con mis pacientes de ortodoncia invisible. Este estudio se divide en dos partes claras:

  • Diagnóstico inicial.
  • ClinCheck.

¿Qué es el Estudio Invisalign?

El Estudio Invisalign es un procedimiento necesario para planificar un tratamiento de ortodoncia de calidad y personalizado.

Diagnóstico inicial en ortodoncia

En tu primera consulta de ortodoncia invisible estudio tu sonrisa, con el fin de localizar todos los problemas bucodentales que presentas. Tras la exploración comienza la fase de toma de imágenes.

Mediante una serie de radiografías intraorales y fotografías de tu sonrisa obtengo información sobre tus dientes. Pero es importante incluir una prueba muy específica, como el escáner intraoral. En muchas de mis clínicas la tecnología se ha convertido en una apuesta por la vanguardia odontológica.

Mediante un escáner intraoral Itero puedo estudiar con éxito tus estructuras orales. La información obtenida va mucho más allá de lo que conseguimos con las clásicas radiografías dentales. De esta forma, llevamos a cabo un diagnóstico de calidad.

El diagnóstico nos sirve para planificar toda la ortodoncia Invisalign con seguridad. La buena noticia es que estas pruebas nos permiten diseñar un procedimiento predecible, seguro y exitoso. El resultado final será una sonrisa bien alineada, simétrica y bonita.

ClinCheck de Invisalign

El ClinCheck de Invisalign es una tecnología puntera desarrollada por Align Technology. Es imprescindible en el Estudio Invisalign, ya que nos permite planificar todo el tratamiento de antemano. Es decir, podrás ver el resultado de tu ortodoncia antes de comenzar con el procedimiento.

Gracias al ClinCheck planifico un tratamiento a medida, teniendo en cuenta tus necesidades más concretas. Todas las pruebas de imagen realizadas en la fase de diagnóstico se introducen en este software, que creará una simulación estupenda del desarrollo del procedimiento ortodóntico.

La gran ventaja del ClinCheck es que se lleva a cabo en todos los tratamientos de la familia Invisalign: Comprehensive, Lite, Exprés, First y Teen. Básicamente es una muestra virtual muy visual, que nos ofrece imágenes en 3D de tu sonrisa antes, durante y tras la ortodoncia invisible.

Con este Estudio Invisalign evitamos el uso de los incómodos moldes dentales, que solían generar molestias al paciente. Gracias a las impresiones digitales tenemos información en tiempo real de todo el tratamiento.

En el momento en el que este diseño de sonrisa es aprobado procedo a enviarlo al laboratorio. Al ser todo digital, la fabricación de los aligners (alineadores transparentes) a medida es mucho más rápida y eficaz. Por lo tanto, no tendrás que esperar demasiado para comenzar a corregir tu sonrisa.

Estudio Invisalign gratis con Sara Gil

Os adelanto una fantástica noticia. En los próximos días vamos a celebrar el Invisalign Day en algunas de mis clínicas. Se trata de jornadas de puertas abiertas para que recibas toda la información que necesitas sobre la ortodoncia invisible. Puedes solicitar tu cita y te regalo en Estudio Invisalign gratis. Pero recuerda que solo tendrás estos beneficios si vienes a verme en los días establecidos:

  • First Dental: el Invisalign Day se celebra el próximo viernes, 17 de mayo de 2019.
  • BordonClinic: el Invisalign Day con estudio Invisalign gratis tendrá lugar el viernes 24 de mayo de 2019.
  • Clínica Dental Vinateros: vive la experiencia Invisalign el viernes 7 de junio de 2019.

¿Quieres tener una sonrisa envidiable, que mejore tu estética dental y sea funcional? Pide cita para tu estudio Invisalign en cualquiera de mis clínicas. Yo te garantizo un servicio de calidad, especializado y personalizado. Cada día trato a nuevos pacientes, que obtienen resultados de éxito. ¡No te arrepentirás!

TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE

Sobre mí

Wiloke

Sara Gil

Soy la Dra. Sara Gil, especialista en ortodoncia Madrid y certificada Invisalign Diamond, y en esta web quiero dar información y respuesta a casos reales de ortodoncia invisible, la técnica de vanguardia que ha revolucionado la Odontología. ¡Bienvenid@s!

Contacta conmigo

Contacto

Si tienes dudas sobre cualquier tratamiento Invisalign o quieres comenzar con tu ortodoncia invisible, contacta conmigo.

Madrid

Sígueme

NEWSLETTER

Suscríbete y recibe toda la información actualizada de la técnica Invisalign.

Instagram

¿Sabías que Serena recurrió a #Invisalign para conseguir una sonrisa perfecta? Pues así lo hizo con 16 años, es un claro caso de #InvislaignTeen, pensado especialmente para los adolescentes y su forma de vida llena de movimiento. 😉
Me encanta mi trabajo, me apasiona hacer realidad vuestros sueños y ver vuestras sonrisas perfectas. 😍 Cuido hasta el más mínimo detalles en cada caso. 😉 Te invito a que me conozcas un poco más 👉Link en la bio.
Podéis ver la evolución del antes y el después de nuestra paciente, quien tenía el colmillo por detrás del colmillo de leche y a su vez apiñamiento inferior. Gracias a un buen estudio y una buena planificación, con la ortodoncia #Invisalign conseguimos grandes resultados.😁 ¡Ahora tiene una sonrisa de 10!😍 ¿Qué os parece?
Podéis ver más casos de antes y después en mi canal de YouTube🎥 (Link en la bio)
¡Atención adictos al #café!: las #bebidas con #color son susceptibles de dañar tus #alineadores. Retira la #ortodoncia para hacerlo. 👀☕
Es uno de los problemas más frecuentes que me encuentro entre mis pacientes. Se trata de una dentadura donde se presentan dientes girados, amontonados o mal colocados por el poco espacio que tienen en la mandíbula. 🤔 Te cuento todo sobre el apiñamiento en mi blog. 👉 http://ow.ly/oi9f30ph2gU o link en la bio.
Muchos pacientes vienen a mi porque han sufrido de recidiva, los #dientes por el paso del tiempo tienden a su posición inicial. Este es el caso de Gisele Bundchen, que le ocurrió con uno de sus dientes que comenzó a moverse. Se corrigió de forma rápida con #Invisalign. 😁