CONSULTORIO

Aunque la ortodoncia Invisalign es, sin duda, la más cómoda y eficaz del mercado, es posible y totalmente normal que al inicio del tratamiento te cueste adaptarte y necesites una consulta dentista. Quizá tengas dudas o surja alguna molesta con los aligners o su tratamiento. Para ello, puedes contactar conmigo y preguntarme tu consulta.

 

CONSULTA DENTISTA

Como una de las dentistas en Madrid, trabajo como ortodoncista en varias clínicas de la capital, así como en localidades adjuntas y en Toledo. Si ya has comenzado un tratamiento de ortodoncia conmigo en cualquiera de mis clínicas dentales Madrid en las que trabajo y tienes algún problema, inconveniente o duda, puedes contactar conmigo y resolveré tu problema.

Si, por el contrario, estás buscando un dentistas en Madrid especialista en ortodoncia invisible Invisalign, rellena también el siguiente formulario de consulta y me pondré en contacto contigo cuanto antes.

 

HAZ TU CONSULTA

He leído y acepto la Política de Privacidad

Sobre mí

Wiloke

Sara Gil

Soy la Dra. Sara Gil, especialista en ortodoncia Madrid y certificada Invisalign Diamond, y en esta web quiero dar información y respuesta a casos reales de ortodoncia invisible, la técnica de vanguardia que ha revolucionado la Odontología. ¡Bienvenid@s!

Contacta conmigo

Contacto

Si tienes dudas sobre cualquier tratamiento Invisalign o quieres comenzar con tu ortodoncia invisible, contacta conmigo.

Madrid

Sígueme

Instagram

NEWSLETTER

Suscríbete y recibe toda la información actualizada de la técnica Invisalign.

Instagram

Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram