CLÍNICAS DENTALES MADRID INVISALIGN

Soy la Doctora Sara Gil, experta en ortodoncia invisible e Invisalign Provider Platinum Elite. En este mapa interactivo están las clínicas dentales Madrid donde puedes encontrarme para hacer tu revisión de ortodoncia o resolver dudas sobre cualquier cuestión relacionada con tu Invisalign.

En Moratalaz trabajo en la Clínica Dental Vinateros de Madrid junto al Dr. Guillermo Martí y al Dr. Pedro Ruiz. Se trata de mi proyecto más reciente y que ha costado mucho esfuerzo de conseguir, una de las clínicas dentales Madrid basada en la excelencia profesional y el trato cercano. Además, también podéis encontrarme en la clínica dental Madrid Bordonclinic, situada en el corazón de la ciudad muy cerca de la zona de Las Letras y Sol.

Para los que no sois de la capital o preferís tener vuestra consulta con el dentista Madrid en otro punto más alejado, también me encontraréis en la clínica Balsimelli dental, situada en Valdemoro, y en el Instituto Dental Navalcarnero. Además, me desplazo hasta Toledo para ofrecer mis servicios a los pacientes de la Clínica Maroto Vellón.

En todas estas clínicas dentales Madrid trabajo con distintos equipos de grandes profesionales, todos ellos muy profeisonales y que permiten que el funcionamiento del centro sea óptimo. Tengo la suerte de dedicarme a lo que más me gusta, la ortodoncia Madrid, como colegiada y experta en ortodoncia invisible Invisalign con el certificado Invisalign Provider Platinum Elite. Por eso, me pongo a tu disposición en cualquiera de estos centros para solucionar tus problemas con tu ortodoncia, para las sesiones de refinamiento, la recogida de aligners o simplemente para tu primera visita y resolución de dudas.

Desplázate por el mapa para encontrar las clínicas dentales Madrid y rellena el formulario de más abajo para contactar conmigo. Te responderé cuanto antes y acordaremos una cita donde hablar de dentista a paciente.

 

 

CONTACTA CONMIGO

He leído y acepto la Política de Privacidad

Sobre mí

Wiloke

Sara Gil

Soy la Dra. Sara Gil, especialista en ortodoncia Madrid y certificada Invisalign Diamond, y en esta web quiero dar información y respuesta a casos reales de ortodoncia invisible, la técnica de vanguardia que ha revolucionado la Odontología. ¡Bienvenid@s!

Contacta conmigo

Contacto

Si tienes dudas sobre cualquier tratamiento Invisalign o quieres comenzar con tu ortodoncia invisible, contacta conmigo.

Madrid

Sígueme

Instagram

NEWSLETTER

Suscríbete y recibe toda la información actualizada de la técnica Invisalign.

Instagram

Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram