MIS CLÍNICAS INVISALIGN

Soy la Doctora Sara Gil, experta en ortodoncia invisible e Invisalign Diamond Provider. En este mapa interactivo están las clínicas dentales Madrid donde puedes encontrarme para hacer tu revisión de ortodoncia o resolver dudas sobre cualquier cuestión relacionada con tu Invisalign.

En Moratalaz trabajo en la Clínica Dental Vinateros de Madrid junto al Dr. Guillermo Martí y al Dr. Pedro Ruiz. Se trata de mi proyecto más reciente y que ha costado mucho esfuerzo de conseguir, una de las clínicas dentales Madrid basada en la excelencia profesional y el trato cercano. Además, también podéis encontrarme en la clínica dental Madrid Bordonclinic, situada en el corazón de la ciudad muy cerca de la zona de Las Letras y Sol. También podréis encontrarme en la Clínica Dental Acacias, una nueva clínica dental en Madrid, en Pirámides, Además, me desplazo hasta Toledo para ofrecer mis servicios a los pacientes de la Clínica Maroto Vellón.

En todas estas clínicas dentales de Madrid trabajo con distintos equipos de grandes profesionales, todos ellos de alto nivel y que permiten que el funcionamiento del centro sea óptimo. Tengo la suerte de dedicarme a lo que más me gusta, la ortodoncia, como colegiada y experta en ortodoncia invisible Invisalign con el certificado Invisalign Provider Diamond. Por eso, me pongo a tu disposición en cualquiera de estos centros para solucionar tus problemas con tu ortodoncia, para las sesiones de refinamiento, la recogida de aligners o simplemente para tu primera visita y resolución de dudas.

Desplázate por el mapa para encontrar las clínicas dentales Madrid y rellena el formulario de más abajo para contactar conmigo. Te responderé cuanto antes y acordaremos una cita donde hablar de dentista a paciente.

CONTACTA CONMIGO

He leído y acepto la Política de Privacidad

Dra. Sara Gil

ODONTÓLOGA - ORTODONCISTA Licenciada en odontología por la Universidad Rey Juan Carlos I. Master en Ortodoncia y Ortopedia dentofacial por la Universidad Rey Juan Carlos I (3 años. Total 4800 horas). Dra. Invisalign Diamond Provider (Ortodoncia Invisible) con más de 300 casos realizados. Acreditada con el Certificación Workshop de Align Technology. Dra. acreditada Incognito (Ortodoncia Lingual) por Lingual Technik. Master oficial en Odontología Integrada por la Universidad Rey Juan Carlos I. Experto en Odontología legal y forense por la Universidad Alfonso X El Sabio. Miembro de la AESOR (Asociación Española de Especialistas de Ortodoncia). Miembro de la SEDO (Sociedad Española de Ortodoncia). Miembro de la EOS (Sociedad Europea de Ortodoncia). Publicaciones científicas en congresos y revistas especializadas de ortodoncia.

Sobre mí

Wiloke

Sara Gil

Soy la Dra. Sara Gil, especialista en ortodoncia Madrid y certificada Invisalign Diamond, y en esta web quiero dar información y respuesta a casos reales de ortodoncia invisible, la técnica de vanguardia que ha revolucionado la Odontología. ¡Bienvenid@s!

Contacta conmigo

Contacto

Si tienes dudas sobre cualquier tratamiento Invisalign o quieres comenzar con tu ortodoncia invisible, contacta conmigo.

Madrid

Sígueme

NEWSLETTER

Suscríbete y recibe toda la información actualizada de la técnica Invisalign.

Instagram

No hay nada como leer vuestras palabras.😍 Gracias por confiar en mi trabajo y por hacer que cada día me guste más lo que hago.👉 ¡Vuestras sonrisas son mi energía!✨
Todos podemos tener una sonrisa perfecta y es que gracias a #Invisalign podrás corregir los dientes de forma precisa.😉 No hay nada como ver el resultado de un trabajo tan cuidado y minucioso. 😍 Mi recompensa es veros disfrutar de vuestra sonrisa.💙
¿Todos podemos llevar la #ortodoncia #Invisalign?🤔 No todos los pacientes pueden llevar #Invisalign, pero tranquilo, no supera el 10% y siempre puedes conseguir una sonrisa perfecta con la ortodoncia más adecuada para ti.😉 Tú dentista será el que mejor te aconseje.💙
Para evitar la sensibilidad dental por la variación de las temperaturas en esta época del año, usa un dentífrico adecuado que proteja tu dentadura y encías y las haga menos sensibles. 😉
Un gran ejemplo de #ortodoncia invisible para niño o #InvisalignFirst es la actriz Balee Madison quién empezó bien pequeñas con #Invisalign (si deslizáis podéis ver la foto). Fijaos en los resultados. ¡Son geniales! 😁
Con la ortodoncia invisible #Invisalign podrás comer lo que te apetezca.😍 Solo tienes que quitarte los aligners, disfrutar de la comida, lavarte bien los dientes y volver a ponértelos😉. ¡Es una maravilla!