PIDE CITA

Como una de las dentistas en Madrid, trabajo como ortodoncista en varias clínicas de la capital, así como en localidades adjuntas y en Toledo. Si ya has comenzado un tratamiento de ortodoncia conmigo en cualquiera de mis clínicas dentales Madrid en las que trabajo y tienes algún problema, inconveniente o duda, puedes contactar conmigo y resolveré tu problema.

Si, por el contrario, estás buscando un dentistas en Madrid especialista en ortodoncia invisible Invisalign, rellena también el siguiente formulario de consulta y me pondré en contacto contigo cuanto antes.

 

PIDE CITA Y TE ATENDERÉ EN LA CLÍNICA QUE MÁS TE INTERESE

He leído y acepto la Política de Privacidad

Dra. Sara Gil

ODONTÓLOGA - ORTODONCISTA Licenciada en odontología por la Universidad Rey Juan Carlos I. Master en Ortodoncia y Ortopedia dentofacial por la Universidad Rey Juan Carlos I (3 años. Total 4800 horas). Dra. Invisalign Diamond Provider (Ortodoncia Invisible) con más de 300 casos realizados. Acreditada con el Certificación Workshop de Align Technology. Dra. acreditada Incognito (Ortodoncia Lingual) por Lingual Technik. Master oficial en Odontología Integrada por la Universidad Rey Juan Carlos I. Experto en Odontología legal y forense por la Universidad Alfonso X El Sabio. Miembro de la AESOR (Asociación Española de Especialistas de Ortodoncia). Miembro de la SEDO (Sociedad Española de Ortodoncia). Miembro de la EOS (Sociedad Europea de Ortodoncia). Publicaciones científicas en congresos y revistas especializadas de ortodoncia.

Sobre mí

Wiloke

Sara Gil

Soy la Dra. Sara Gil, especialista en ortodoncia Madrid y certificada Invisalign Diamond, y en esta web quiero dar información y respuesta a casos reales de ortodoncia invisible, la técnica de vanguardia que ha revolucionado la Odontología. ¡Bienvenid@s!

Contacta conmigo

Contacto

Si tienes dudas sobre cualquier tratamiento Invisalign o quieres comenzar con tu ortodoncia invisible, contacta conmigo.

Madrid

Sígueme

NEWSLETTER

Suscríbete y recibe toda la información actualizada de la técnica Invisalign.

Instagram

Para evitar la sensibilidad dental por la variación de las temperaturas en esta época del año, usa un dentífrico adecuado que proteja tu dentadura y encías y las haga menos sensibles. 😉
Un gran ejemplo de #ortodoncia invisible para niño o #InvisalignFirst es la actriz Balee Madison quién empezó bien pequeñas con #Invisalign (si deslizáis podéis ver la foto). Fijaos en los resultados. ¡Son geniales! 😁
Con la ortodoncia invisible #Invisalign podrás comer lo que te apetezca.😍 Solo tienes que quitarte los aligners, disfrutar de la comida, lavarte bien los dientes y volver a ponértelos😉. ¡Es una maravilla!
No hay nada como amar tu trabajo. 😍 Gracias a todos los que cada día me regaláis vuestras sonrisas.😉 #Felizviernes
Qué mejor que enseñaros un caso real con ortodoncia invisible #Invisalign. 😉 Os presento la evolución de una paciente con un problema de mordida borde a borde. ¡Qué bonita #sonrisa tiene gracias a #Invisalign! 💙
¡Que tu mejor regalo sea tu sonrisa! 🤗 Feliz #DíadeReyes