Ortodoncista Madrid

Hola, Soy la Doctora, Sara Gil, ortodoncista en Madrid y apasionada de la técnica Invisalign, que creo firmemente que será el futuro de la ortodoncia.

Una sonrisa puede decir mucho, puede infundir confianza por dentro y por fuera modificando la imagen que tenemos de nosotros mismos y la que proyectamos sobre los demás.

Por eso creo en un nuevo concepto de Odontología con el que potenciar la belleza natural de la sonrisa en su conjunto. Creo en una especialidad multidisciplinar en la que la ortodoncia es una pieza clave para lograr excelentes resultados. Y para conseguir los resultados esperados, un ortodoncista formado y en continuo reciclaje es fundamental. Por eso decidí apostar y especializarme en la ortodoncia invisible, y me formé como Invisalign Provider Expert.

ORTODONCISTA EN MADRID

Me licencié en Odontología por la Universidad Rey Juan Carlos y cursé el Máster en Ortodoncia y Ortopedia dentofacial en la misma Universidad. Empecé a trabajar como dentista en Madrid. Desde entonces, tengo la suerte de dedicarme a esta especialidad en exclusiva.

En mi práctica diaria, observé que la ortodoncia invisible Invisalign era una herramienta complementaria a los brackets convencionales. Pero con el tiempo, y tras comprobar los excelentes resultados que ofrece se ha convertido en la primera opción de tratamiento para mis pacientes. Les da la oportunidad de tener la sonrisa que desean sin los inconvenientes físicos y estructurales de los alambres.

En cuanto a mi trayectoria profesional, después de mucho trabajo inauguré en 2014 la Clínica Dental Vinateros de Madrid junto al Dr. Guillermo Martí y al Dr. Pedro Ruiz. Teníamos el proyecto de abrir una clínica basada en la excelencia profesional y el trato cercano, y a día de hoy podemos decir que el proyecto se ha hecho realidad. Además, también podéis encontrarme en Bordonclinic (Madrid), Balsimelli dental (Valdemoro), en el Instituto Dental Navalcarnero y en la Clínica Maroto Vellón (Toledo). En todas las clínicas dentales trabajo con equipos de grandes profesionales y me dedico a lo que más me gusta, la ortodoncia, como colegiada y experta en ortodoncia invisible Invisalign. Tambien puedes encontrarme en la Clínica Dental Acacias en Piramides en Madrid.

En el ámbito personal, me considero alegre y muy dinámica. Me gusta mucho trabajar en equipo, pues para mí es la clave del éxito. Me encanta viajar, leer, ir al teatro, el cine, la fotografía… ¡Y la comida italiana! Pero sobre todo, una de las cosas que más me gusta de mi especialidad es precisamente el trato tan cercano con los pacientes y el vínculo de cariño que se crea con cada caso. Me encanta ver cómo la ortodoncia transforma sus sonrisas y con ello, en muchas ocasiones, su autoestima. 

 

CURRÍCULUM PROFESIONAL

  • Licenciada en odontología por la Universidad Rey Juan Carlos I.
  • Master en Ortodoncia y Ortopedia dentofacial por la Universidad Rey Juan Carlos I (3 años. Total 4800 horas).
  • Nº de Colegiada: 28009092.
  • Dra. Invisalign Diamond (Ortodoncia Invisible) con más de 300 casos realizados. Acreditada con el Certificación Workshop de Align Technology.
  • Dra. acreditada Incognito (Ortodoncia Lingual) por Lingual Technik.
  • Master oficial en Odontología Integrada por la Universidad Rey Juan Carlos I.
  • Miembro de la SEDO (Sociedad Española de Ortodoncia).
  • Experto en Odontología legal y forense por la Universidad Alfonso X El Sabio.
  • Miembro de la AESOR (Asociación Española de Especialistas de Ortodoncia).
  • Miembro de la EOS (Sociedad Europea de Ortodoncia).
  • Publicaciones científicas en congresos y revistas especializadas de ortodoncia.

dentista Madrid Doctora Sara Gil Invisalign Provider Platinum Elite

Dra. Sara Gil

ODONTÓLOGA - ORTODONCISTA Licenciada en odontología por la Universidad Rey Juan Carlos I. Master en Ortodoncia y Ortopedia dentofacial por la Universidad Rey Juan Carlos I (3 años. Total 4800 horas). Dra. Invisalign Diamond Provider (Ortodoncia Invisible) con más de 300 casos realizados. Acreditada con el Certificación Workshop de Align Technology. Dra. acreditada Incognito (Ortodoncia Lingual) por Lingual Technik. Master oficial en Odontología Integrada por la Universidad Rey Juan Carlos I. Experto en Odontología legal y forense por la Universidad Alfonso X El Sabio. Miembro de la AESOR (Asociación Española de Especialistas de Ortodoncia). Miembro de la SEDO (Sociedad Española de Ortodoncia). Miembro de la EOS (Sociedad Europea de Ortodoncia). Publicaciones científicas en congresos y revistas especializadas de ortodoncia.

Sobre mí

Wiloke

Sara Gil

Soy la Dra. Sara Gil, especialista en ortodoncia Madrid y certificada Invisalign Diamond, y en esta web quiero dar información y respuesta a casos reales de ortodoncia invisible, la técnica de vanguardia que ha revolucionado la Odontología. ¡Bienvenid@s!

Contacta conmigo

Contacto

Si tienes dudas sobre cualquier tratamiento Invisalign o quieres comenzar con tu ortodoncia invisible, contacta conmigo.

Madrid

Sígueme

NEWSLETTER

Suscríbete y recibe toda la información actualizada de la técnica Invisalign.

Instagram

Ten muy en cuenta que planificar el tratamiento ortodóntico en edades tempranas siempre conlleva numerosos beneficios.👉 Hoy te voy a explicar en qué consiste la ortodoncia infantil y cuáles son sus ventajas. 😉
¡Siempre me sacáis grandes sonrisas! 😍Tengo a los mejores pacientes, gracias por darme tantas alegrías.💙 #FelizViernes
En el video podéis ver la evolución del caso de nuestra paciente MRG.😉 Se trata de un caso con apiñamiento superior e inferior y con incisivos laterales microdonticos. Gracias a la ortodoncia #InvisalignComprehensive conseguimos mover las muelas una a una hacia atrás y junto con el uso de elásticos expandimos las arcadas.💪 Ahora tiene una sonrisa perfecta. 😍  Te cuento todo sobre este caso y otros más en mi web (link en la bio)
¡Empieza el lunes con energía!💪 Un buen café, un cepillado de dientes y tu #Invisalign.😉 ¡Sonríe! 💙 #FelizLunes #InvisalignSmile
Tener pacientes así es un gusto, 😍 este paciente prestó toda su colaboración para conseguir este resultado tan excelente.😉 Gracias a la ortodoncia #InvisalignFull conseguimos mover las muelas una a una hacia atrás y junto con el uso de elásticos expandimos las arcadas consiguiendo esta sonrisa tan perfecta.✨
Lo ideal es llevar #Invisalign 22h al día. En las 2 restantes puedes comer, beber, hacer deporte, acudir a un evento o reunión especial... 😉