ortodoncia invisible Lite: el tratamiento que perfecciona tu sonrisa
Cada vez son más los pacientes que aceptan la importancia de tener una buena estética para causar buena impresión; no hablamos solo de la importancia física, sino de la seguridad que proyecta una sonrisa bonita independientemente de los rasgos faciales. Para solucionar los pequeños problemas dentales que impiden esta armonía, existe Invisalign Lite.
Índice
¿EN QUÉ SE DIFERENCIA INVISALIGN LITE DE LAS DEMÁS ORTODONCIAS INVISIBLES?
Invisalign Lite dispone de la misma tecnología que Invisalign Full. Se trata de un sistema ortodóntico compuesto por aligners transparentes que corrigen la postura de los dientes en solo unos meses y de la manera más sorprendente. Y es que estas férulas son totalmente invisibles, nadie notará que llevas ortodoncia ni en tu aspecto ni en tu forma de hablar.
Además, tú mismo podrás ver la evolución de tu dentadura mientras cambias de aligners cada dos semanas, pues estos recolocarán tus dientes paulatinamente, de una forma eficaz y definitiva.
La diferencia de Invisalign Lite con otros sistemas de la familia Invisalign es que tiene una duración media de 7 u 8 meses, un total de 14 alineadores. Esto lo hace útil para pacientes con apiñamientos moderados, dientes espaciados o aquellos casos que necesitan mejoras estéticas en el frente anterior dental.
VENTAJAS DE INVISALIGN LITE
Invisalign Lite tiene unos resultados sorprendentes que puedes observar desde antes de empezar con el tratamiento gracias al examen 3D con el software ClinCheck. Con este diseño de sonrisa virtual verás cómo quedará tu dentadura antes de que Invisalign la modifique.
Se trata de un sistema más rápido que otras ortodoncias, especialmente las que cuentan con brackets. Además, gracias a todo el estudio digital que hace el dentista en Madrid antes de comenzar, el tratamiento es más ajustado y predecible, con lo que el propio paciente controla qué dientes se mueven cada vez.
Sin duda, su capacidad removible también hace de Invisalign Lite una ortodoncia más cómoda e higiénica para el paciente, pues este puede prescindir de los aligners para comer, beber, dormir, hacer deporte, etc., y también para cepillarse los dientes y lavar las fundas.
Pero, sin duda, la mayor ventaja de Invisalign Lite es su precio: apenas 2.800€ para pasar de una sonrisa antiestética a un aspecto bonito y juvenil.