Imagen de entrada Sara gil

Invisalign Lite: el tratamiento que perfecciona tu sonrisa

Cada vez son más los pacientes que aceptan la importancia de tener una buena estética para causar buena impresión; no hablamos solo de la importancia física, sino de la seguridad que proyecta una sonrisa bonita independientemente de los rasgos faciales. Para solucionar los pequeños problemas dentales que impiden esta armonía, existe Invisalign Lite. 

¿EN QUÉ SE DIFERENCIA INVISALIGN LITE DE LAS DEMÁS ORTODONCIAS INVISIBLES? 

Invisalign Lite dispone de la misma tecnología que Invisalign Full. Se trata de un sistema ortodóntico compuesto por aligners transparentes que corrigen la postura de los dientes en solo unos meses y de la manera más sorprendente. Y es que estas férulas son totalmente invisibles, nadie notará que llevas ortodoncia ni en tu aspecto ni en tu forma de hablar.

Además, tú mismo podrás ver la evolución de tu dentadura mientras cambias de aligners cada dos semanas, pues estos recolocarán tus dientes paulatinamente, de una forma eficaz y definitiva.

La diferencia de Invisalign Lite con otros sistemas de la familia Invisalign es que tiene una duración media de 7 u 8 meses, un total de 14 alineadores. Esto lo hace útil para pacientes con apiñamientos moderados, dientes espaciados o aquellos casos que necesitan mejoras estéticas en el frente anterior dental.

VENTAJAS DE INVISALIGN LITE

Invisalign Lite tiene unos resultados sorprendentes que puedes observar desde antes de empezar con el tratamiento gracias al examen 3D con el software ClinCheck. Con este diseño de sonrisa virtual verás cómo quedará tu dentadura antes de que Invisalign la modifique.

Se trata de un sistema más rápido que otras ortodoncias, especialmente las que cuentan con brackets. Además, gracias a todo el estudio digital que hace el dentista en Madrid antes de comenzar, el tratamiento es más ajustado y predecible, con lo que el propio paciente controla qué dientes se mueven cada vez.

Sin duda, su capacidad removible también hace de Invisalign Lite una ortodoncia más cómoda e higiénica para el paciente, pues este puede prescindir de los aligners para comer, beber, dormir, hacer deporte, etc., y también para cepillarse los dientes y lavar las fundas.

Pero, sin duda, la mayor ventaja de Invisalign Lite es su precio: apenas 2.800€ para pasar de una sonrisa antiestética a un aspecto bonito y juvenil.

TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE

Sobre mí

Wiloke

Sara Gil

Soy la Dra. Sara Gil, especialista en ortodoncia Madrid y certificada Invisalign Diamond, y en esta web quiero dar información y respuesta a casos reales de ortodoncia invisible, la técnica de vanguardia que ha revolucionado la Odontología. ¡Bienvenid@s!

Contacta conmigo

Contacto

Si tienes dudas sobre cualquier tratamiento Invisalign o quieres comenzar con tu ortodoncia invisible, contacta conmigo.

Madrid

Sígueme

NEWSLETTER

Suscríbete y recibe toda la información actualizada de la técnica Invisalign.

Instagram

Nuestra paciente llegó a consulta con un severo problema de malposición y maloclusión bucodental. Su colaboración con todo el tratamiento planteado nos ha permitido lograr unos resultados excelentes y devolverle tanto la estética dental como la funcionalidad perdida a su sonrisa. ¿Quieres ver el resultado y saber todo sobre su proceso? Te invito a que entres en la web y te sorprendas con su cambio. 😉  Gracias a la ortodoncia invisible #Invisalign conseguimos que tuviese una sonrisa perfecta.💙
Tu confianza.💙
Tu aspecto.💙
Tu vida.💙
Con Invisalign, conseguir la sonrisa que siempre soñaste no tiene que ser una odisea. De hecho, casi no interfiere en tu vida cotidiana. 😉
Es muy importante usar un buen dentífrico para evitar la #sensibilidad, así protegerá tu dentadura y tus encías.😉
Cómo me gusta leeros, saber que estáis tan contentos con los resultados y que disfrutáis de vuestras sonrisas perfectas. 😍Gracias por confiar en mi trabajo.💙
Sonríe a la vida y verás como la vida te sonríe.✨¡Que nunca se te olvide compartir tu sonrisa! 😉
Invisalign es la ortodoncia invisible que se encarga de dibujar sonrisas en el paciente, y no solo de forma literal sino también metafóricamente hablando. Funciona mediante cómodos aligners invisibles y removibles que nadie verá.😉
Te lo cuento todo al detalle en mi web (link en la bio)👆