Imagen de entrada Sara gil

Bienvenidos: Dra. Sara Gil Invisalign Diamond Provider

En este blog Invisalign encontrarás todo lo que necesitas saber acerca de la ortodoncia invisible Invisalign antes de empezar el tratamiento. A través de mi amplia experiencia y conocimiento quiero transmitir calma a cualquier paciente que desee comenzar con su tratamiento y tenga muchas dudas o inseguridades. Como Invisalign Provider y después de todos los casos reales que han pasado por mis manos, puedo asegurar rotundamente que Invisalign es la mejor ortodoncia que existe en el mercado.

Tanto por su comodidad durante todo el tratamiento como por su avanzada tecnología y la estética dental que aporta en todo el proceso, esta ortodoncia invisible se ha convertido en la favorita para los dentistas que, como yo, trabajan día a día con pacientes de ortodoncia.

La ortodoncia y mi amplia experiencia como Invisalign Provider me han llevado a elaborar un espacio online donde todos los interesados en conocer esta técnica revolucionaria pueda conocerse y permita a los futuros pacientes de Invisalign despejar todas sus dudas antes de comenzar el tratamiento. En este blog Invisalign puedes resolver las preguntas más frecuentes acerca de Invisalign, así como investigar sobre los distintos tipos de Invisalign, qué se hace durante el proceso de colocación, qué patologías orales se pueden tratar con las férulas transparentes… Y si no encuentras la respuesta a tus dudas, ¡envíalas y te responderé cuanto antes!

Si aun habiendo leído acerca de los diferentes tipos de ortodoncia invisible, no te convences del todo, te invito a leer opiniones personales acerca de experiencias reales Invisalign. Son pacientes con los que he trabajado durante meses e incluso años, y que han quedado tremendamente satisfechos con los resultados. Puede ser tu caso si te animas a comenzar.

Puedes encontrarme en distintas clínicas de Madrid y Toledo, por lo que podemos encontrar un lugar para tratar tu caso que se acople tanto a tu disponibilidad como a tu presupuesto. ¿Hablamos?

 firma-sara

 

 

 

TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE

Sobre mí

Wiloke

Sara Gil

Soy la Dra. Sara Gil, especialista en ortodoncia Madrid y certificada Invisalign Diamond, y en esta web quiero dar información y respuesta a casos reales de ortodoncia invisible, la técnica de vanguardia que ha revolucionado la Odontología. ¡Bienvenid@s!

Contacta conmigo

Contacto

Si tienes dudas sobre cualquier tratamiento Invisalign o quieres comenzar con tu ortodoncia invisible, contacta conmigo.

Madrid

Sígueme

NEWSLETTER

Suscríbete y recibe toda la información actualizada de la técnica Invisalign.

Instagram

¿Sabías que Serena recurrió a #Invisalign para conseguir una sonrisa perfecta? Pues así lo hizo con 16 años, es un claro caso de #InvislaignTeen, pensado especialmente para los adolescentes y su forma de vida llena de movimiento. 😉
Me encanta mi trabajo, me apasiona hacer realidad vuestros sueños y ver vuestras sonrisas perfectas. 😍 Cuido hasta el más mínimo detalles en cada caso. 😉 Te invito a que me conozcas un poco más 👉Link en la bio.
Podéis ver la evolución del antes y el después de nuestra paciente, quien tenía el colmillo por detrás del colmillo de leche y a su vez apiñamiento inferior. Gracias a un buen estudio y una buena planificación, con la ortodoncia #Invisalign conseguimos grandes resultados.😁 ¡Ahora tiene una sonrisa de 10!😍 ¿Qué os parece?
Podéis ver más casos de antes y después en mi canal de YouTube🎥 (Link en la bio)
¡Atención adictos al #café!: las #bebidas con #color son susceptibles de dañar tus #alineadores. Retira la #ortodoncia para hacerlo. 👀☕
Es uno de los problemas más frecuentes que me encuentro entre mis pacientes. Se trata de una dentadura donde se presentan dientes girados, amontonados o mal colocados por el poco espacio que tienen en la mandíbula. 🤔 Te cuento todo sobre el apiñamiento en mi blog. 👉 http://ow.ly/oi9f30ph2gU o link en la bio.
Muchos pacientes vienen a mi porque han sufrido de recidiva, los #dientes por el paso del tiempo tienden a su posición inicial. Este es el caso de Gisele Bundchen, que le ocurrió con uno de sus dientes que comenzó a moverse. Se corrigió de forma rápida con #Invisalign. 😁