Imagen de entrada Sara gil

Invisalign Teen: La Ortodoncia invisible para niños y adolescentes

Invisalign Teen es la solución definitiva para eliminar todos los complejos de esos adolescentes con dientes irregulares en edad de crecimiento. Se trata de una ortodoncia estética de la familia Invisalign diseñado específicamente para las características dentales de los jóvenes con dientes que aún están erupcionando o todavía no son definitivos.

INVISALIGN TEEN: VENTAJAS DE LA ORTODONCIA ESTÉTICA

Como el resto de tratamientos de ortodoncia invisible, Invisalign Teen ofrece una serie de ventajas estéticas y flexibles para sus pacientes. Si, de por sí, la ortodoncia invisible para adultos es más estética, cómoda e higiénica que cualquier otro tratamiento, Invisalign Teen además, cuenta con una tecnología específica para los más pequeños.

Y es que los jóvenes no paran, siempre están en constante movimiento y quizá son más descuidados con sus pertenencias. Por eso, el material de Invisalign Teen cuenta con una resistencia y dureza sin igual. Y no por ello resulta molesto o doloso para el paciente, al contrario: desaparecen las llagas y las heridas propias de los alambres, y no interfiere en el habla más allá de los primeros días de adaptación.

Sus aligners transparentes también son removibles, por lo que pueden extraerse para comer, lavarse los dientes y usar hilo dental, jugar, practicar deporte o realizar una salida especial. Por tanto, no solo hablamos de una ortodoncia estética, sino también de una mejora en la salud oral a todos los niveles.

INVISALIGN TEEN: ¿CUÁNTO TIEMPO DURA?

El tiempo de tratamiento con la ortodoncia estética para adolescentes Invisalign Teen es ilimitado, acorde a la situación de cada paciente, que suele ser especial y delicada en cada caso. Sin embargo, la media es de 18 meses, tiempo en el que se realiza la corrección ortodóntica completa.

Durante este tiempo, padres, paciente y doctor pueden comprobar los avances de la ortodoncia estética. Esto es posible gracias a los Compliance Indicators azules que van perdiendo el color hasta que llega el tiempo de renovar los alineadores.

Invisalign Teen tiene especial incisión en los caninos, los segundos premolares y los segundos molares, que son los dientes que causan mayores problemas dentales y de maloclusión.

En nuestros casos reales podrás ver algunos tratamientos realizados con Invisalign Teen. Pide cita y consulta con la Dra. Sara Gil, Invisalign Diamond, tus dudas sobre todo el proceso de ortodoncia con Invisalign Teen y devuelve a tu hijo la confianza y la sonrisa que necesita.

TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE

Sobre mí

Wiloke

Sara Gil

Soy la Dra. Sara Gil, especialista en ortodoncia Madrid y certificada Invisalign Diamond, y en esta web quiero dar información y respuesta a casos reales de ortodoncia invisible, la técnica de vanguardia que ha revolucionado la Odontología. ¡Bienvenid@s!

Contacta conmigo

Contacto

Si tienes dudas sobre cualquier tratamiento Invisalign o quieres comenzar con tu ortodoncia invisible, contacta conmigo.

Madrid

Sígueme

NEWSLETTER

Suscríbete y recibe toda la información actualizada de la técnica Invisalign.

Instagram

¿Sabías que Serena recurrió a #Invisalign para conseguir una sonrisa perfecta? Pues así lo hizo con 16 años, es un claro caso de #InvislaignTeen, pensado especialmente para los adolescentes y su forma de vida llena de movimiento. 😉
Me encanta mi trabajo, me apasiona hacer realidad vuestros sueños y ver vuestras sonrisas perfectas. 😍 Cuido hasta el más mínimo detalles en cada caso. 😉 Te invito a que me conozcas un poco más 👉Link en la bio.
Podéis ver la evolución del antes y el después de nuestra paciente, quien tenía el colmillo por detrás del colmillo de leche y a su vez apiñamiento inferior. Gracias a un buen estudio y una buena planificación, con la ortodoncia #Invisalign conseguimos grandes resultados.😁 ¡Ahora tiene una sonrisa de 10!😍 ¿Qué os parece?
Podéis ver más casos de antes y después en mi canal de YouTube🎥 (Link en la bio)
¡Atención adictos al #café!: las #bebidas con #color son susceptibles de dañar tus #alineadores. Retira la #ortodoncia para hacerlo. 👀☕
Es uno de los problemas más frecuentes que me encuentro entre mis pacientes. Se trata de una dentadura donde se presentan dientes girados, amontonados o mal colocados por el poco espacio que tienen en la mandíbula. 🤔 Te cuento todo sobre el apiñamiento en mi blog. 👉 http://ow.ly/oi9f30ph2gU o link en la bio.
Muchos pacientes vienen a mi porque han sufrido de recidiva, los #dientes por el paso del tiempo tienden a su posición inicial. Este es el caso de Gisele Bundchen, que le ocurrió con uno de sus dientes que comenzó a moverse. Se corrigió de forma rápida con #Invisalign. 😁