Imagen de entrada Sara gil

Escáner intraoral iTero: un diagnóstico exacto

El escáner intraoral iTero es uno de los complementos de la gama Invisalign que facilitan la creación del plan de tratamiento para el paciente. Este aparato dental permite sustituir los molestos moldes de pasta que se utilizaban hace unos años por una impresión digital.

¿CÓMO FUNCIONA UN ESCÁNER INTRAORAL?

De este modo todo el proceso es mucho más rápido, seguro y sano para el paciente, mientras que el doctor evita enviar las impresiones que obtiene al laboratorio, sino que las recibe en su propio ordenador de forma instantánea. Por tanto, el paciente puede ver junto con el doctor la simulación 3D (o ClinCheck) en ese mismo instante y atender a una explicación mucho más detallada de su estado oral actual y cómo va a evolucionar con el tratamiento que proceda.

VENTAJAS DEL ESCÁNER INTRAORAL iTERO

Por otro lado, el escáner intraoral iTero permite una mayor precisión que las impresiones de silicona convencionales, lo que repercute en la fabricación de unos alineadores transparentes con un mejor ajuste y, por tanto, efecto en la boca.

Él escaneado bucal nos ofrece tomar unos registros más rápidos, más fiables, y más cómodos para el paciente. Y el mejor utensilio para realizarlo a día de hoy en el mercado, es el escáner intraoral iTero, de la gama Invisalign.

Además de ser un método más higiénico y respetuoso con el medio ambiente, el escáner intraoral iTero de Invisalign reproduce unas imágenes con lujo de detalle que permiten al dentista en Madrid otorgar un diagnóstico más preciso al paciente. Y no solo eso, sino que el escáner demarca las zonas blandas de la boca, si existen implantes, prótesis o coronas dentales o si el paciente lleva amalgamas metálicas. De este modo, la fabricación de las férulas Invisalign es más exacta y rápida.

Definitivamente, complementos Invisalign como el escáner intraoral iTero aligeran el proceso de ortodoncia invisible, evitando las esperas interminables y las visitas repetidas con el dentista. Si quieres corregir tu sonrisa de forma más rápida, contacta con la Dra. Sara Gil para una explicación más personalizada.

 


TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE

Sobre mí

Wiloke

Sara Gil

Soy la Dra. Sara Gil, especialista en ortodoncia Madrid y certificada Invisalign Diamond, y en esta web quiero dar información y respuesta a casos reales de ortodoncia invisible, la técnica de vanguardia que ha revolucionado la Odontología. ¡Bienvenid@s!

Contacta conmigo

Contacto

Si tienes dudas sobre cualquier tratamiento Invisalign o quieres comenzar con tu ortodoncia invisible, contacta conmigo.

Madrid

Sígueme

NEWSLETTER

Suscríbete y recibe toda la información actualizada de la técnica Invisalign.

Instagram

¿Sabías que Serena recurrió a #Invisalign para conseguir una sonrisa perfecta? Pues así lo hizo con 16 años, es un claro caso de #InvislaignTeen, pensado especialmente para los adolescentes y su forma de vida llena de movimiento. 😉
Me encanta mi trabajo, me apasiona hacer realidad vuestros sueños y ver vuestras sonrisas perfectas. 😍 Cuido hasta el más mínimo detalles en cada caso. 😉 Te invito a que me conozcas un poco más 👉Link en la bio.
Podéis ver la evolución del antes y el después de nuestra paciente, quien tenía el colmillo por detrás del colmillo de leche y a su vez apiñamiento inferior. Gracias a un buen estudio y una buena planificación, con la ortodoncia #Invisalign conseguimos grandes resultados.😁 ¡Ahora tiene una sonrisa de 10!😍 ¿Qué os parece?
Podéis ver más casos de antes y después en mi canal de YouTube🎥 (Link en la bio)
¡Atención adictos al #café!: las #bebidas con #color son susceptibles de dañar tus #alineadores. Retira la #ortodoncia para hacerlo. 👀☕
Es uno de los problemas más frecuentes que me encuentro entre mis pacientes. Se trata de una dentadura donde se presentan dientes girados, amontonados o mal colocados por el poco espacio que tienen en la mandíbula. 🤔 Te cuento todo sobre el apiñamiento en mi blog. 👉 http://ow.ly/oi9f30ph2gU o link en la bio.
Muchos pacientes vienen a mi porque han sufrido de recidiva, los #dientes por el paso del tiempo tienden a su posición inicial. Este es el caso de Gisele Bundchen, que le ocurrió con uno de sus dientes que comenzó a moverse. Se corrigió de forma rápida con #Invisalign. 😁