Imagen de entrada Sara gil

El proceso de Invisalign paso a paso

El proceso Invisalign para corregir tu sonrisa de forma eficaz consta de unos sencillos pasos. Como Invisalign Provider y experta en este tratamiento te asesoraré y guiaré durante todo el tratamiento, sea cual sea. Podrás preguntarme todas tus dudas siempre que lo necesites.

EL PROCESO INVISALIGN: ¿CÓMO CAMBIAR TU SONRISA EN 3 SENCILLOS PASOS?

PRIMER PASO: DISEÑO DE TU SONRISA

El primer paso para conseguir la sonrisa que siempre has deseado es diseñar un plan exclusivo para tu caso. Esto será posible gracias a todo un equipo de expertos coordinados y volcados en tu caso. Lo primero que haré será tomar medidas de los dientes, para hacer un estudio en 3D. Realizamos fotografías, impresiones y radiografías.

Previamente a iniciar el tratamiento, mediante el uso de tecnología de imágenes digitales 3D, denominada Clincheck, se realiza una representación de todo el plan que se llevará a cabo. De esta manera te mostraré cómo va a ser el resultado final de tu tratamiento, antes de comenzarlo. Una vez estudiado el caso al detalle, se diseñarán todos los alineadores a medida.

SEGUNDO PASO: LOS ALIGNERS

Una vez diseñados podrás empezar a usar tus alineadores. Los alineadores o aligners son unas finas férulas transparentes que se adaptan totalmente a la morfología dental de cada paciente. Están construidas a medida y en exclusiva para cada persona. Cada una de estas férulas o alineadores produce un pequeño movimiento dentario, de modo que la sucesión de varias férulas o alineadores completan el movimiento dentario necesario para el tratamiento de ortodoncia indicado.

Los alineadores se diseñan con tecnología punta, que ha llevado a la empresa Align Technology a recibir el premio a la excelencia en el diseño médico.

¿Cada cuánto se cambian los aparatos invisibles?

Dependiendo de tu caso, cambiaremos las aligners cada una o dos semanas. Te ofreceré una férula nueva diseñada en exclusiva para ti. Durante las citas de seguimiento del proceso Invisalign controlaré tus progresos y me aseguraré de que todo evoluciona correctamente y estás cómodo con el tratamiento.

TERCER PASO: EL REFINAMIENTO

Por último, una vez termines con los alineadores iniciales comienza la fase de refinamiento. Se trata del último paso en el proceso Invisalign, donde el objetivo es perfeccionar todo el tratamiento para que tu sonrisa luzca lo más bonita posible. No debes preocuparte por nada porque no supone gasto adicional y está incluido en tu tratamiento inicial.


TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE

Sobre mí

Wiloke

Sara Gil

Soy la Dra. Sara Gil, especialista en ortodoncia Madrid y certificada Invisalign Diamond, y en esta web quiero dar información y respuesta a casos reales de ortodoncia invisible, la técnica de vanguardia que ha revolucionado la Odontología. ¡Bienvenid@s!

Contacta conmigo

Contacto

Si tienes dudas sobre cualquier tratamiento Invisalign o quieres comenzar con tu ortodoncia invisible, contacta conmigo.

Madrid

Sígueme

NEWSLETTER

Suscríbete y recibe toda la información actualizada de la técnica Invisalign.

Instagram

Para evitar la sensibilidad dental por la variación de las temperaturas en esta época del año, usa un dentífrico adecuado que proteja tu dentadura y encías y las haga menos sensibles. 😉
Un gran ejemplo de #ortodoncia invisible para niño o #InvisalignFirst es la actriz Balee Madison quién empezó bien pequeñas con #Invisalign (si deslizáis podéis ver la foto). Fijaos en los resultados. ¡Son geniales! 😁
Con la ortodoncia invisible #Invisalign podrás comer lo que te apetezca.😍 Solo tienes que quitarte los aligners, disfrutar de la comida, lavarte bien los dientes y volver a ponértelos😉. ¡Es una maravilla!
No hay nada como amar tu trabajo. 😍 Gracias a todos los que cada día me regaláis vuestras sonrisas.😉 #Felizviernes
Qué mejor que enseñaros un caso real con ortodoncia invisible #Invisalign. 😉 Os presento la evolución de una paciente con un problema de mordida borde a borde. ¡Qué bonita #sonrisa tiene gracias a #Invisalign! 💙
¡Que tu mejor regalo sea tu sonrisa! 🤗 Feliz #DíadeReyes