Imagen de entrada Sara gil

Ortodoncia Invisalign Express: el tratamiento más breve

Es posible que notes tu sonrisa acomplejada por un simple defecto que crees que podría solucionarse rápido. Y también es posible que temas utilizar brackets incómodos durante meses. Pero, afortunadamente para ti, existe la ortodoncia Invisalign Express. Se trata del tratamiento más corto de la familia Invisalign, una ortodoncia invisible que goza de las mismas ventajas que el sistema Invisalign Full, pero pensado para casos más sencillos y mayormente estéticos.

¿CUÁNTO TIEMPO DURA INVISALIGN Express?

La ortodoncia Invisalign Express comprende un tiempo aproximado de 3 meses y medio, en los que el paciente recambia un máximo de 7 alineadores distintos cada dos semanas. Estos aligners transparentes, se anclan en la zona posterior de la dentadura, pues el objetivo es mover los dientes anteriores, comprendidos entre los primeros premolares.

No obstante, aunque hablamos de un proceso más breve, no por ello es distinto al tratamiento Invisalign Full en cuanto a principios tecnológicos y científicos. El dentista en Madrid encargado del caso, realizará el estudio de la boca del paciente con el software ClinCheck y mostrará al paciente el resultado de su sonrisa antes de comenzar con el tratamiento.

¿PARA QUÉ CASOS SE UTILIZA LA ORTODONCIA INVISALIGN Express?

La ortodoncia Invisalign Express es útil para apiñamientos leves, dientes ligeramente separados por diastemas o pequeñas mejoras estéticas. También es bastante común utilizarlo en casos de recidiva de una ortodoncia previa, es decir, adolescentes o adultos que en su día llevaron ortodoncia y ahora han sufrido una recolocación de dientes a una posición original.

PRECIO INVISALIGN Express MADRID 

El precio de la ortodoncia Invisalign Express Madrid suele oscilar los 1.500€, un coste siempre menor a 2.000€, por lo que resulta más económico que unos brackets o una ortodoncia lingual, especialmente si comparamos los resultados finales y la comodidad del paciente durante el tratamiento.

Una sonrisa amplia y bonita dice más que cualquier palabra sobre la persona que tenemos delante. Deja que la tecnología más avanzada te regale una expresión facial perfecta y tu dentadura hable por ti.

TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE

Sobre mí

Wiloke

Sara Gil

Soy la Dra. Sara Gil, especialista en ortodoncia Madrid y certificada Invisalign Diamond, y en esta web quiero dar información y respuesta a casos reales de ortodoncia invisible, la técnica de vanguardia que ha revolucionado la Odontología. ¡Bienvenid@s!

Contacta conmigo

Contacto

Si tienes dudas sobre cualquier tratamiento Invisalign o quieres comenzar con tu ortodoncia invisible, contacta conmigo.

Madrid

Sígueme

NEWSLETTER

Suscríbete y recibe toda la información actualizada de la técnica Invisalign.

Instagram

La saliva es imprescindible para proteger la sonrisa de agentes patógenos, como las bacterias orales. Por eso hoy te voy a explicar cuáles son los efectos de los diferentes tratamientos de ortodoncia en este compuesto bucodental.😉 Link en la bio.
¡Hoy es mi cumpleaños! 🎂Y no me puedo sentir más afortunada de trabajar en lo que más me gusta y de crear grandes #sonrisas.😁 Gracias por confiar en mi y en mi trabajo. ¡Sois los mejores!🎉🎊🎈 #HappyBirthdayToMe
Todos hemos visto crecer a Hilary Duff en la pequeña pantalla. 😍 Esta gran actriz ha conseguido cautivarnos con su sonrisa perfecta. ¿Quieres conocer su truco? 👉 Es gracias a la ortodoncia #Invisalign. 😉
Tengo unos compañeros que siempre me hacen #sonreír.😉 ¡Rodéate de grandes sonrisas! 💙 A ellos les puedes conocer en la clínica @acacias.clinicadental 😍#TeamAcacias
Hoy traigo un caso real muy peculiar. Nuestra paciente E.C. presentaba una serie de problemas bucodentales, que requerían de una planificación detallada e individualizada.😉 Un canino incluido en posición de palatino era el principal problema de la cavidad oral de nuestra paciente. Mediante un diagnóstico personalizado y un completo Estudio #Invisalign, pude planificar la ortodoncia a medida.😁 ¡Te lo cuento en mi blog!
Detrás de esta sonrisa tan perfecta que luce nuestra querida actriz Amaia Salamanca se esconde la ortodoncia #Invisalign.😉 Y es que son muchos los famosos españoles que apuestan por esta ortodoncia para conseguir esa sonrisa perfecta sin que nadie lo note.💙 ¿Te apuntas?