Imagen de entrada Sara gil

Invisalign precio: ¿cuánto cuesta la ortodoncia invisible?

El precio de invisalign es un factor importante a tener en cuenta para saber cuánto cuesta un tratamiento de ortodoncia invisible. La pregunta sobre cuánto cuesta un tratamiento Invisalign es una de las más frecuentes en la primera consulta. Evidentemente es algo importante y a tener en cuenta desde el principio.  A pesar de todas las ventajas de Invisalign, el coste es el principal inconveniente que encuentra un paciente a la hora de decidirse por su ortodoncia invisible. Pero ¿cuál es el precio de esta ortodoncia invisible? En primer lugar cabe destacar que dependerá exclusivamente de la complejidad y duración de cada caso. Para determinar el presupuesto exacto, es necesaria una primera consulta en la que como Invisalign Provider Expert te ofreceré un diagnóstico completo y preciso. Con el diagnóstico definitivo podré ofrecerte un presupuesto cerrado y ajustado a tus necesidades.

INVISALIGN PRECIO: ¿CUÁNTO CUESTA?

Normalmente, el Invisalign precio suele oscilar entre los 2500€ y los 4500€. Sin embargo, como he comentado dependerá siempre de la duración y complejidad del caso. Por este motivo los tratamientos Invisalign Comprehensive o Invisalign Teen, que suelen tener de media unos 18 meses, serán más costosos que el Invisalign Lite o Invisalign Express, en los que se emplean menos alineadores o férulas, y también son necesarias menos visitas.

El precio de la ortodoncia invisible es ligeramente superior al de los brackets convencionales, pero las ventajas también son indiscutibles. Comodidad para poner y quitártelo y la estética son los principales motivos por los que los pacientes eligen esta ortodoncia.

¿QUÉ INCLUYE EL INVISALIGN PRECIO?

1- Primera visita. La primera visita es un primer contacto con el paciente. En este primer contacto conoceré tu caso, tu historial en cuanto a salud bucodental, por ejemplo si ya has llevado o no ortodoncia. Realizaré también una primera exploración, para determinar si existen otros problemas a solucionar, como por ejemplo caries, periodontitis, piezas a extraer, etc.

2- Medidas. Una vez hecha la exploración inicial, tomaré una impresión de tus dientes para comprobar que es correcto utilizar el sistema Invisalign para enderezar tus dientes.  Consiste en tomar fotografías, impresiones de moldes y radiografías, para su envío y evaluación en EEUU. Una vez confirmado que el paciente es apto, se puede empezar el tratamiento.

3- Estudio ClinCheck. La realización del estudio ClinCheck consiste en visualizar en 3D tu boca. Antes de comenzar el tratamiento te enseñaré mediante este programa la evolución que vas a tener. Antes de empezar el tratamiento sabrás cómo va a quedar, otra ventaja de Invisalign.

4- Aligners.  Todas las férulas que se utilizan están incluidas en el Invisalign precio. Cada una de ellas es personalizada y diseñada en exclusiva para el paciente.

5. Refinamiento: Todos los tratamientos Invisalign (a excepción de Invisalign Express) tienen incluidos, sin incremento de coste alguno, una o más fases de refinamiento. El refinamiento Invisalign es una garantía de acabado que se ofrece al paciente. Se trata de una segunda fase, la cual comienza tras haber finalizado con los alineadores iniciales y consiste en perfeccionar el acabado para que quede lo mejor posible.

No obstante, el Invisalign precio depende de cada caso concreto, y en la clínica dental Vinateros como en la clínica Bordonclinic de Madrid, puedes encontrar ofertas, eventos y promociones especiales para esta ortodoncia invisible. ¡Infórmate!

TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE

Sobre mí

Wiloke

Sara Gil

Soy la Dra. Sara Gil, especialista en ortodoncia Madrid y certificada Invisalign Diamond, y en esta web quiero dar información y respuesta a casos reales de ortodoncia invisible, la técnica de vanguardia que ha revolucionado la Odontología. ¡Bienvenid@s!

Contacta conmigo

Contacto

Si tienes dudas sobre cualquier tratamiento Invisalign o quieres comenzar con tu ortodoncia invisible, contacta conmigo.

Madrid

Sígueme

NEWSLETTER

Suscríbete y recibe toda la información actualizada de la técnica Invisalign.

Instagram

No hay nada como leer vuestras palabras.😍 Gracias por confiar en mi trabajo y por hacer que cada día me guste más lo que hago.👉 ¡Vuestras sonrisas son mi energía!✨
Todos podemos tener una sonrisa perfecta y es que gracias a #Invisalign podrás corregir los dientes de forma precisa.😉 No hay nada como ver el resultado de un trabajo tan cuidado y minucioso. 😍 Mi recompensa es veros disfrutar de vuestra sonrisa.💙
¿Todos podemos llevar la #ortodoncia #Invisalign?🤔 No todos los pacientes pueden llevar #Invisalign, pero tranquilo, no supera el 10% y siempre puedes conseguir una sonrisa perfecta con la ortodoncia más adecuada para ti.😉 Tú dentista será el que mejor te aconseje.💙
Para evitar la sensibilidad dental por la variación de las temperaturas en esta época del año, usa un dentífrico adecuado que proteja tu dentadura y encías y las haga menos sensibles. 😉
Un gran ejemplo de #ortodoncia invisible para niño o #InvisalignFirst es la actriz Balee Madison quién empezó bien pequeñas con #Invisalign (si deslizáis podéis ver la foto). Fijaos en los resultados. ¡Son geniales! 😁
Con la ortodoncia invisible #Invisalign podrás comer lo que te apetezca.😍 Solo tienes que quitarte los aligners, disfrutar de la comida, lavarte bien los dientes y volver a ponértelos😉. ¡Es una maravilla!