Imagen de entrada Sara gil

Invisalign para apiñamiento moderado superior y grave inferior

El caso de J. Paciente, varón, cuando vino a la clínica presentaba un apiñamiento moderado superior y grave inferior. También presentaba una arcada superior estrecha con los incisivos superiores muy adelantados respecto a los inferiores. (Resalte muy aumentado).

Antes y Después invisalign - Caso real J. Paciente

No quería realizarse extracciones por lo que planificamos el caso con una ligera distalización (aumento de la distancia) de la arcada superior y stripping o desgaste interproximal en ambas arcadas mediante la ortodoncia invisible Invisalign.

Después invisalign - Caso real J. Paciente

Bajo te mostramos la evolución del tratamiento mediante clincheck en 3D de Align Technology.

Realizamos un Invisalign Full con el que el paciente quedó muy satisfecho.
Si este tambien es tu caso, solo tienes que ponerte en contacto conmigo, enviarme un correo y podre verte en cualquiera de las Clínicas en las que actualmente desarrollo mi labor como Invisalign Provider.

TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE

Sobre mí

Wiloke

Sara Gil

Soy la Dra. Sara Gil, especialista en ortodoncia Madrid y certificada Invisalign Diamond, y en esta web quiero dar información y respuesta a casos reales de ortodoncia invisible, la técnica de vanguardia que ha revolucionado la Odontología. ¡Bienvenid@s!

Contacta conmigo

Contacto

Si tienes dudas sobre cualquier tratamiento Invisalign o quieres comenzar con tu ortodoncia invisible, contacta conmigo.

Madrid

Sígueme

NEWSLETTER

Suscríbete y recibe toda la información actualizada de la técnica Invisalign.

Instagram

Para evitar la sensibilidad dental por la variación de las temperaturas en esta época del año, usa un dentífrico adecuado que proteja tu dentadura y encías y las haga menos sensibles. 😉
Un gran ejemplo de #ortodoncia invisible para niño o #InvisalignFirst es la actriz Balee Madison quién empezó bien pequeñas con #Invisalign (si deslizáis podéis ver la foto). Fijaos en los resultados. ¡Son geniales! 😁
Con la ortodoncia invisible #Invisalign podrás comer lo que te apetezca.😍 Solo tienes que quitarte los aligners, disfrutar de la comida, lavarte bien los dientes y volver a ponértelos😉. ¡Es una maravilla!
No hay nada como amar tu trabajo. 😍 Gracias a todos los que cada día me regaláis vuestras sonrisas.😉 #Felizviernes
Qué mejor que enseñaros un caso real con ortodoncia invisible #Invisalign. 😉 Os presento la evolución de una paciente con un problema de mordida borde a borde. ¡Qué bonita #sonrisa tiene gracias a #Invisalign! 💙
¡Que tu mejor regalo sea tu sonrisa! 🤗 Feliz #DíadeReyes