Imagen de entrada Sara gil

Sonrisa perfecta con Invisalign

¿Quieres mejorar tus dientes y conseguir una sonrisa perfecta sin que nadie lo note? ¡Invisalign te trae la solución!

¿Cómo debe ser una sonrisa perfecta?

Para obtener una sonrisa perfecta, no solo debemos centrarnos en conseguir una boca sana, sino que también debemos cuidar la estética de esta. Entre las características que definen una sonrisa perfecta podemos destacar:

  • Alineación perfecta entre las arcadas y también los dientes.
  • Proporción de las piezas dentales.
  • Dientes blancos
  • Encías definidas y uniformes. Con un correcto margen gingival y sin que las encías presenten manchas o inflamaciones.
  • Correcta oclusión

Sin embargo, son pocas las personas que cuentan con una sonrisa perfecta sin ayuda de la ortodoncia.

Sonrisa perfecta tratamiento con Invisalign

La odontología avanza a pasos agigantados y cada vez más prima más la estética sin renunciar a la salud. Invisalign es el último tratamiento de ortodoncia en el mercado que consigue la mejor sonrisa para el paciente manteniendo la estética. 

Se trata de una ortodoncia prácticamente invisible y efectivo que te ayudará a lucir unos dientes alineados y mejorará la autoestima del paciente al ofrecerle una sonrisa perfecta.

A través de los alineadores removibles transparentes que se van cambiando de forma periódica, se consigue cambiar la posición de las piezas dentales de manera progresiva hasta conseguir la posición deseada. 

Para asegurar su eficacia y obtener la sonrisa perfecta, debemos llevar puestos los alineadores durante 22 horas al día, siendo retirados únicamente durante las comidas y el cepillado dental. 

Verás tu sonrisa perfecta antes de empezar el tratamiento

Gracias a los avances de la tecnología y con el software ClinCheck, podré enseñarte el resultado final de tu sonrisa tras el tratamiento. A través de la información obtenida con este programa, también diseñaré tus alineadores a medida. 

A través de Invisalign también se reduce el número de visitas al dentista, ya que solamente tendrás que acudir para recoger las nuevas fundas y realizar una evaluación del tratamiento. 

Ventajas de Invisalign para tu sonrisa perfecta

Invisalign ofrece grandes beneficios para tu sonrisa:

  • Los alineadores son casi invisibles, por lo que se preserva por completo la estética del paciente, puesto que pasan desapercibidos. 
  • Los aligners se fabrican con un material termoplástico para uso médico que presenta gran resistencia y comodidad.
  • Los alineadores son extraíbles, por lo que paciente podrá comer y beber de manera cómoda. 
  • Comodidad en la higiene oral.

Sara Gil Invisalign Diamond Apex

Actualmente, mi amplia experiencia y mi dedicación me han permitido obtener el galardón de Invisalign Diamond Apex convirtiéndome así en una de las dentistas con mejor desempeño en Invisalign a nivel europeo en el último año.

Si estás pensando en conseguir una sonrisa perfecta, pero no quieres perder la estética, Invisalign es la solución ideal. Este nuevo tratamiento de ortodoncia ha revolucionado la manera de corregir nuestra sonrisa. No dudes más y pide cita

Rate this post

TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE

Sobre mí

Wiloke

Sara Gil

Soy la Dra. Sara Gil, especialista en ortodoncia Madrid y certificada Invisalign Diamond, y en esta web quiero dar información y respuesta a casos reales de ortodoncia invisible, la técnica de vanguardia que ha revolucionado la Odontología. ¡Bienvenid@s!

Contacta conmigo

Contacto

Si tienes dudas sobre cualquier tratamiento Invisalign o quieres comenzar con tu ortodoncia invisible, contacta conmigo.

Madrid

Sígueme

NEWSLETTER

Suscríbete y recibe toda la información actualizada de la técnica Invisalign.

Instagram

Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram