Imagen de entrada Sara gil

Invisalign para apiñamiento severo inferior

El caso de Francisco era un caso que precisaba un abordaje multidisciplinar de ortodoncia, implantes dentales y estética dental de un caso de apiñamiento severo inferior.

Los problemas que presentaba eran, ausencia de los colmillos superiores con presencia de los colmillos de leche en mal estado y con movilidad. Sabíamos que debíamos abrir los espacios para poder colocar los implantes correspondientes a los caninos definitivos.

Siempre trato de abordar mis casos desde una perspectiva completa que me permita proponer al paciente la mejor solución para que cualquiera de sus patologías dentales quede resuelta. Con un equipo multidisciplinar que tenga profesionales tanto de la implantología como de la estética dental y la ortodoncia, los resultados son más efectivos y más duraderos. Eso hace que los pacientes queden más satisfechos tanto por el trato profesional como con el resultado de su boca, más sana y más bonita.

Invisalign con apiñamiento severo inferior - Dra. Sara Gil

CASO DE APIÑAMIENTO SEVERO INFERIOR

Por otro lado presentaba apiñamiento severo inferior con un colmillo y un incisivo fuera de la arcada por falta de espacio y una sobremordida muy aumentada (los dientes inferiores quedaban completamente tapados por los superiores)

Se decidió tratar ortodoncicamente con Invisalign, para ello programamos un Invisalign Comprehensive con expansión en ambas arcadas y vestibulización de los incisivos. En la arcada inferior además fue necesario hacer un ligera reducción interproximal.

Vestibulización de incisivos con Invisalign

Una vez abiertos los espacios se procedió a la colocación de los implantes y al finalizar el tratamiento de ortodoncia se colocaron las coronas sobre implantes y se realizaron los Retenedores Vivera que son unos retenedores de ortodoncia Invisalign que nos permiten mantener el resultado obtenido de la ortodoncia invisible.

Si este tambien es tu caso, solo tienes que ponerte en contacto conmigo, enviarme un correo y podre verte en cualquiera de las Clínicas en las que actualmente desarrollo mi labor como Invisalign Provider.

TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE

Sobre mí

Wiloke

Sara Gil

Soy la Dra. Sara Gil, especialista en ortodoncia Madrid y certificada Invisalign Diamond, y en esta web quiero dar información y respuesta a casos reales de ortodoncia invisible, la técnica de vanguardia que ha revolucionado la Odontología. ¡Bienvenid@s!

Contacta conmigo

Contacto

Si tienes dudas sobre cualquier tratamiento Invisalign o quieres comenzar con tu ortodoncia invisible, contacta conmigo.

Madrid

Sígueme

NEWSLETTER

Suscríbete y recibe toda la información actualizada de la técnica Invisalign.

Instagram

Ten muy en cuenta que planificar el tratamiento ortodóntico en edades tempranas siempre conlleva numerosos beneficios.👉 Hoy te voy a explicar en qué consiste la ortodoncia infantil y cuáles son sus ventajas. 😉
¡Siempre me sacáis grandes sonrisas! 😍Tengo a los mejores pacientes, gracias por darme tantas alegrías.💙 #FelizViernes
En el video podéis ver la evolución del caso de nuestra paciente MRG.😉 Se trata de un caso con apiñamiento superior e inferior y con incisivos laterales microdonticos. Gracias a la ortodoncia #InvisalignComprehensive conseguimos mover las muelas una a una hacia atrás y junto con el uso de elásticos expandimos las arcadas.💪 Ahora tiene una sonrisa perfecta. 😍  Te cuento todo sobre este caso y otros más en mi web (link en la bio)
¡Empieza el lunes con energía!💪 Un buen café, un cepillado de dientes y tu #Invisalign.😉 ¡Sonríe! 💙 #FelizLunes #InvisalignSmile
Tener pacientes así es un gusto, 😍 este paciente prestó toda su colaboración para conseguir este resultado tan excelente.😉 Gracias a la ortodoncia #InvisalignFull conseguimos mover las muelas una a una hacia atrás y junto con el uso de elásticos expandimos las arcadas consiguiendo esta sonrisa tan perfecta.✨
Lo ideal es llevar #Invisalign 22h al día. En las 2 restantes puedes comer, beber, hacer deporte, acudir a un evento o reunión especial... 😉