Imagen de entrada Sara gil

Invisalign para apiñamiento severo inferior

El caso de Francisco era un caso que precisaba un abordaje multidisciplinar de ortodoncia, implantes dentales y estética dental de un caso de apiñamiento severo inferior.

Los problemas que presentaba eran, ausencia de los colmillos superiores con presencia de los colmillos de leche en mal estado y con movilidad. Sabíamos que debíamos abrir los espacios para poder colocar los implantes correspondientes a los caninos definitivos.

Siempre trato de abordar mis casos desde una perspectiva completa que me permita proponer al paciente la mejor solución para que cualquiera de sus patologías dentales quede resuelta. Con un equipo multidisciplinar que tenga profesionales tanto de la implantología como de la estética dental y la ortodoncia, los resultados son más efectivos y más duraderos. Eso hace que los pacientes queden más satisfechos tanto por el trato profesional como con el resultado de su boca, más sana y más bonita.

Invisalign con apiñamiento severo inferior - Dra. Sara Gil

CASO DE APIÑAMIENTO SEVERO INFERIOR

Por otro lado presentaba apiñamiento severo inferior con un colmillo y un incisivo fuera de la arcada por falta de espacio y una sobremordida muy aumentada (los dientes inferiores quedaban completamente tapados por los superiores)

Se decidió tratar ortodoncicamente con Invisalign, para ello programamos un Invisalign Comprehensive con expansión en ambas arcadas y vestibulización de los incisivos. En la arcada inferior además fue necesario hacer un ligera reducción interproximal.

Vestibulización de incisivos con Invisalign

Una vez abiertos los espacios se procedió a la colocación de los implantes y al finalizar el tratamiento de ortodoncia se colocaron las coronas sobre implantes y se realizaron los Retenedores Vivera que son unos retenedores de ortodoncia Invisalign que nos permiten mantener el resultado obtenido de la ortodoncia invisible.

Si este tambien es tu caso, solo tienes que ponerte en contacto conmigo, enviarme un correo y podre verte en cualquiera de las Clínicas en las que actualmente desarrollo mi labor como Invisalign Provider.

TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE

Sobre mí

Wiloke

Sara Gil

Soy la Dra. Sara Gil, especialista en ortodoncia Madrid y certificada Invisalign Diamond, y en esta web quiero dar información y respuesta a casos reales de ortodoncia invisible, la técnica de vanguardia que ha revolucionado la Odontología. ¡Bienvenid@s!

Contacta conmigo

Contacto

Si tienes dudas sobre cualquier tratamiento Invisalign o quieres comenzar con tu ortodoncia invisible, contacta conmigo.

Madrid

Sígueme

NEWSLETTER

Suscríbete y recibe toda la información actualizada de la técnica Invisalign.

Instagram

¿Sabías que Serena recurrió a #Invisalign para conseguir una sonrisa perfecta? Pues así lo hizo con 16 años, es un claro caso de #InvislaignTeen, pensado especialmente para los adolescentes y su forma de vida llena de movimiento. 😉
Me encanta mi trabajo, me apasiona hacer realidad vuestros sueños y ver vuestras sonrisas perfectas. 😍 Cuido hasta el más mínimo detalles en cada caso. 😉 Te invito a que me conozcas un poco más 👉Link en la bio.
Podéis ver la evolución del antes y el después de nuestra paciente, quien tenía el colmillo por detrás del colmillo de leche y a su vez apiñamiento inferior. Gracias a un buen estudio y una buena planificación, con la ortodoncia #Invisalign conseguimos grandes resultados.😁 ¡Ahora tiene una sonrisa de 10!😍 ¿Qué os parece?
Podéis ver más casos de antes y después en mi canal de YouTube🎥 (Link en la bio)
¡Atención adictos al #café!: las #bebidas con #color son susceptibles de dañar tus #alineadores. Retira la #ortodoncia para hacerlo. 👀☕
Es uno de los problemas más frecuentes que me encuentro entre mis pacientes. Se trata de una dentadura donde se presentan dientes girados, amontonados o mal colocados por el poco espacio que tienen en la mandíbula. 🤔 Te cuento todo sobre el apiñamiento en mi blog. 👉 http://ow.ly/oi9f30ph2gU o link en la bio.
Muchos pacientes vienen a mi porque han sufrido de recidiva, los #dientes por el paso del tiempo tienden a su posición inicial. Este es el caso de Gisele Bundchen, que le ocurrió con uno de sus dientes que comenzó a moverse. Se corrigió de forma rápida con #Invisalign. 😁