Imagen de entrada Sara gil

INVISALIGN DIAMOND APEX

El galardón Invisalign Diamond Apex es el máximo reconocimiento que se otorga dentro del campo de la ortodoncia invisible Invisalign. A través de la formación en Invisalign ofrecida por Align Technology, los especialistas pueden conseguir el certificado de Invisalign Provider y obtener una calificación y categoría.

Actualmente, mi amplia experiencia y mi dedicación me han permitido obtener el galardón de Invisalign Daimond Apex convirtiéndome así en una de las dentistas con mejor desempeño en Invisalign a nivel europeo en el último año.

Invisalign se ha convertido en uno de los tratamientos más revolucionarios e innovadores dentro del mundo de la ortodoncia. Cada vez hay un mayor número de odontólogos buscando especializarse en el tratamiento de Invisalign para ofrecer los mejores servicios a los pacientes. 

Las categorías se renuevan anualmente para que el paciente puede encontrar fácilmente un doctor especializado en la ortodoncia invisible y así pueda conocer su experiencia. 

Categorías Invisalign Provider:

  • Invisalign Silver: entre 11 y 20 pacientes tratados en 12 meses
  • Invisalign Gold: entre 21 y 40 pacientes
  • Invisalign Platinum: entre 41 y 80 pacientes 
  • Invisalign Platinum elite: entre 81 y 150 pacientes
  • Invisalign Diamond: Más de 150 pacientes 
  • Invisalign Diamond Apex: se otorga a los especialistas con mayor número de casos tratados.

Soy Invisalign Diamond Apex

La categoría Diamond Apex refleja mi trayectoria y experiencia con el tratamiento Invisalign. Son muchos los casos que pueden ser tratados con Invisalign y en manos de un experto odontólogo. Puedes encontrarme en distintas clínicas de Madrid y Toledo, por lo que podemos encontrar un lugar para tratar tu caso que se acople tanto a tu disponibilidad como a tu presupuesto. ¿Hablamos?

No busques más y ponte en contacto conmigo.

Dra. Sara Gil: ¡Te estoy esperando!

Rate this post

TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE

Sobre mí

Wiloke

Sara Gil

Soy la Dra. Sara Gil, especialista en ortodoncia Madrid y certificada Invisalign Diamond, y en esta web quiero dar información y respuesta a casos reales de ortodoncia invisible, la técnica de vanguardia que ha revolucionado la Odontología. ¡Bienvenid@s!

Contacta conmigo

Contacto

Si tienes dudas sobre cualquier tratamiento Invisalign o quieres comenzar con tu ortodoncia invisible, contacta conmigo.

Madrid

Sígueme

NEWSLETTER

Suscríbete y recibe toda la información actualizada de la técnica Invisalign.

Instagram

Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram