Imagen de entrada Sara gil

Caso de apiñamiento corregido con ortodoncia invisible

Nuestra paciente C.G.G. acudió con un problema de apiñamiento en las arcadas superior e inferior y con una marcada extrusión de los molares superiores debida a la pérdida de las piezas inferiores q impedía la rehabilitación protésica.

Caso de apiñamiento corregido con ortodoncia invisible - Dra. Sara Gil - Ortodoncista

Se llevó a cabo un tratamiento con Invisalign Full con el objetivo de alinear las arcadas e intruir los molares superiores para poder restituir las piezas inferiores ausentes. Una vez finalizado el tratamiento Invisalign se colocaron implantes y ahora se encuentra en fase de retención con Vivera.

Caso de apiñamiento corregido con ortodoncia invisible - Dra. Sara Gil - Ortodoncista

Si tú también quieres disfrutar de una sonrisa perfecta, como C.G.G, pide cita en cualquiera de mis clínicas. Tanto si padeces apiñamiento inferior o superior, como cualquier otro defecto en tu boca, puedes convertirte en un caso de éxito más gracias a Invisalign.

TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE

Sobre mí

Wiloke

Sara Gil

Soy la Dra. Sara Gil, especialista en ortodoncia Invisible Madrid y en esta web quiero dar información y respuesta a casos reales de ortodoncia invisible, la técnica de vanguardia que ha revolucionado la Odontología. ¡Bienvenid@s!

Contacta conmigo

Contacto

Si tienes dudas sobre cualquier tratamiento de ortodoncia o quieres comenzar con tu ortodoncia invisible, contacta conmigo.

Madrid

Sígueme

NEWSLETTER

Suscríbete y recibe toda la información actualizada sobre la ortodoncia invisible.

ÚLTIMOS TWEETS

¿Cada cuánto tiempo debes cambiarte las #férulas? Si eres responsable con el #tratamiento y respetas la frecuencia… https://t.co/VWEoPkfinX - 09:00 AM Nov 28th

¡Recuerda! No debes #fumar con los #alineadores puestos, pues en caso contrario terminarán perdiendo su… https://t.co/VzODKGNCu1 - 09:03 AM Nov 25th

¿Qué pasa si dejas de ponerte los #aligners por 22 horas? Para que cada #férula realice el movimiento deseado en un… https://t.co/0ghVzv1X0c - 09:01 AM Nov 24th

La #ortodonciainvisible es tu #compañera día a día 😍 ¡A #sonreír! https://t.co/rICKQCcGCn - 09:01 AM Nov 23rd