Imagen de entrada Sara gil

Caso de apiñamiento corregido con Invisalign Full

Nuestra paciente C.G.G. acudió con un problema de apiñamiento en las arcadas superior e inferior y con una marcada extrusión de los molares superiores debida a la pérdida de las piezas inferiores q impedía la rehabilitación protésica.

Caso de apiñamiento corregido con Invisalign Full

Se llevó a cabo un tratamiento con Invisalign Full con el objetivo de alinear las arcadas e intruir los molares superiores para poder restituir las piezas inferiores ausentes. Una vez finalizado el tratamiento Invisalign se colocaron implantes y ahora se encuentra en fase de retención con Vivera.

Caso de apiñamiento corregido con Invisalign Full

Si tú también quieres disfrutar de una sonrisa perfecta, como C.G.G, pide cita en cualquiera de mis clínicas. Tanto si padeces apiñamiento inferior o superior, como cualquier otro defecto en tu boca, puedes convertirte en un caso de éxito más gracias a Invisalign.

TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE

Sobre mí

Wiloke

Sara Gil

Soy la Dra. Sara Gil, especialista en ortodoncia Madrid y certificada Invisalign Diamond, y en esta web quiero dar información y respuesta a casos reales de ortodoncia invisible, la técnica de vanguardia que ha revolucionado la Odontología. ¡Bienvenid@s!

Contacta conmigo

Contacto

Si tienes dudas sobre cualquier tratamiento Invisalign o quieres comenzar con tu ortodoncia invisible, contacta conmigo.

Madrid

Sígueme

NEWSLETTER

Suscríbete y recibe toda la información actualizada de la técnica Invisalign.

Instagram

Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram