Imagen de entrada Sara gil

Acceledent Invisalign precio: reduce el tiempo de ortodoncia

Una de las preguntas que suelen hacer los pacientes habitualmente es: ¿se puede reducir cuanto dura una una ortodoncia? La respuesta es sí. Cualquier tratamiento de ortodoncia, bien Invisalign o brackets, puede acortarse notablemente gracias a la tecnología vibratoria creada por Acceledent. Esta tecnología se basa es un acelerador de ortodoncia y funciona estimulando el remodelamiento óseo, lo cual permite el movimiento dentario.

¿CÓMO SE UTILIZA EL ACCELEDENT INVISALIGN?

El acelerador de ortodoncia puede reducir entre un 30 y un 50% los tiempos totales de un tratamiento de ortodoncia. El funcionamiento de esta tecnología es muy sencillo. Sólo se necesitan 20 minutos al día para notar los resultados.

Además, el dispositivo de Acceledent es pequeño, inalámbrico y ligero. Genera una pequeña vibración que acelera la remodelación ósea, la cual faciita el movimiento dentario durante el tratamiento de ortodoncia. La vibración no es molesta ni dolorosa, es ocho veces menor que la vibración que emite un cepillo de dientes eléctrico. Por ello podrás utilizar el dispositivo en casa, mientras realizas tus tareas diarias.

Por último, el Acceledent contiene un USB incorporado, que permite controlar la evolución del tratamiento de manera sencilla. Cuando se conecta al ordenador, permite ver la información pertinente del mismo, así como el número de días que lo llevamos usando o el tiempo que nos queda.

¿ES SEGURO EL DISPOSITIVO DE ACCELEDENT?

El sistema es completamente seguro y además el Acceledent precio no es muy elevado. Está aprobado por la FDA (Food and Drug administration for medical devices) y está disponible únicamente bajo prescripción de ortodoncistas, para una mayor seguridad.

Los micropulsos de su tecnología SoftPulse™ están calibrados con total precisión, por lo que son totalmente seguros, inofensivos e indoloros. Su tecnología está indicada tanto para niños como adultos, por lo que todos podrán disfrutar de este sistema.

Gracias al acelerador de ortodoncia Acceledent, podrás conseguir la sonrisa que siempre has deseado en casi la mitad de tiempo.

TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE

Sobre mí

Wiloke

Sara Gil

Soy la Dra. Sara Gil, especialista en ortodoncia Madrid y certificada Invisalign Diamond, y en esta web quiero dar información y respuesta a casos reales de ortodoncia invisible, la técnica de vanguardia que ha revolucionado la Odontología. ¡Bienvenid@s!

Contacta conmigo

Contacto

Si tienes dudas sobre cualquier tratamiento Invisalign o quieres comenzar con tu ortodoncia invisible, contacta conmigo.

Madrid

Sígueme

NEWSLETTER

Suscríbete y recibe toda la información actualizada de la técnica Invisalign.

Instagram

Ten muy en cuenta que planificar el tratamiento ortodóntico en edades tempranas siempre conlleva numerosos beneficios.👉 Hoy te voy a explicar en qué consiste la ortodoncia infantil y cuáles son sus ventajas. 😉
¡Siempre me sacáis grandes sonrisas! 😍Tengo a los mejores pacientes, gracias por darme tantas alegrías.💙 #FelizViernes
En el video podéis ver la evolución del caso de nuestra paciente MRG.😉 Se trata de un caso con apiñamiento superior e inferior y con incisivos laterales microdonticos. Gracias a la ortodoncia #InvisalignComprehensive conseguimos mover las muelas una a una hacia atrás y junto con el uso de elásticos expandimos las arcadas.💪 Ahora tiene una sonrisa perfecta. 😍  Te cuento todo sobre este caso y otros más en mi web (link en la bio)
¡Empieza el lunes con energía!💪 Un buen café, un cepillado de dientes y tu #Invisalign.😉 ¡Sonríe! 💙 #FelizLunes #InvisalignSmile
Tener pacientes así es un gusto, 😍 este paciente prestó toda su colaboración para conseguir este resultado tan excelente.😉 Gracias a la ortodoncia #InvisalignFull conseguimos mover las muelas una a una hacia atrás y junto con el uso de elásticos expandimos las arcadas consiguiendo esta sonrisa tan perfecta.✨
Lo ideal es llevar #Invisalign 22h al día. En las 2 restantes puedes comer, beber, hacer deporte, acudir a un evento o reunión especial... 😉