Imagen de entrada Sara gil

Invisalign Comprehensive (antes Full): el tratamiento más completo

Aunque la verdadera belleza esté en el interior, nuestra sonrisa es la mejor forma de proyectarla hacia fuera. Con esta marca de felicidad mostramos confianza diariamente, por tanto, si pasas la vida evitando sonreír o escondiendo tus dientes, necesitas urgentemente la ayuda de la ortodoncia invisible Invisalign Comprehensive.

¿EN QUÉ CONSISTE LA ORTODONCIA INVISIBLE INVISALIGN COMPREHENSIVE?

Invisalign Comprehensive es el tratamiento de ortodoncia invisible más completo y eficaz. Para los casos más sencillos puede utilizarse Invisalign i7 o Invisalign Lite, pero para casos complejos de apiñamiento o maloclusiones, el tiempo medio de ortodoncia necesario son unos 18 meses, algo que solo puede completar el sistema Comprehensive. Si bien es cierto, dependiendo de la evolución del paciente, podría alargarse hasta 24 meses.

La ortodoncia transparente Invisalign Comprehensive endereza los dientes con aligners invisibles. Se trata de férulas removibles que, por sus características estéticas y funcionales, no interfieren en la vida diaria del paciente. Los alineadores se fabrican a la medida de los dientes de cada paciente, un diseño que se obtiene de forma digital mediante un ClinCheck, es decir, un estudio en 3D.

El paciente debe cambiar de alineadores cada dos semanas, y acudir a la clínica dental a revisiones periódicas cada ciertos meses para recoger un nuevo pack de aligners y corroborar que están realizando su labor correctamente.

El propio paciente puede comprobar al renovar sus fundas cómo se van moviendo los dientes de forma gradual, continuamente mientras dure el tratamiento y hasta que finalmente estén en la posición deseada y el dentista considere que el tratamiento ha llegado a su fin.

¿CUÁLES SON LAS VENTAJAS DE INVISALIGN FULL?

Las principales ventajas de Invisalign Comprehensive es su comodidad, su aspecto transparente y su característica removible. Esta ortodoncia invisible modifica la sonrisa sin intervenir en la vida cotidiana del paciente porque:

  • Nadie notará que lo llevas puesto. Se ajusta totalmente a tus dientes y además es transparente.
  • Puede quitarte los aligners para comer, para lavarte los dientes, para practicar deporte o para acudir a cualquier evento importante para ti.
  • Es más seguro y cómodo porque su material ajustable y blando no causa heridas ni llagas en la lengua, encías o mucosas.

Invisalign Full es un tratamiento pensado exclusivamente para el paciente. Despídete de tu sonrisa acomplejada, pero sobre todo da la bienvenida a un nuevo método para embellecerla: sin alambres, sin gomas de colores y sin heridas en la boca.

TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE

Sobre mí

Wiloke

Sara Gil

Soy la Dra. Sara Gil, especialista en ortodoncia Madrid y certificada Invisalign Diamond, y en esta web quiero dar información y respuesta a casos reales de ortodoncia invisible, la técnica de vanguardia que ha revolucionado la Odontología. ¡Bienvenid@s!

Contacta conmigo

Contacto

Si tienes dudas sobre cualquier tratamiento Invisalign o quieres comenzar con tu ortodoncia invisible, contacta conmigo.

Madrid

Sígueme

Instagram

NEWSLETTER

Suscríbete y recibe toda la información actualizada de la técnica Invisalign.

Instagram

Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram