Imagen de entrada Sara gil

Avance mandibular: lo nuevo de Invisalign Teen

El avance mandibular es la última novedad que incorporará el sistema Invisalign Teen, la ortodoncia invisible para adolescentes. Con esta nueva técnica, además de alinear los dientes en condición de desarrollo, Invisalign conseguirá también recolocar la mandíbula de forma simultánea. De este modo, dentadura y mordida quedarán en perfecta armonía después del tratamiento más juvenil de la gama de ortodoncia transparente.

CURSO DE ORTODONCIA INVISIBLE – TEEN PIONEER TRAINING

El pasado 24 de marzo tuve el honor de ser invitada en calidad de Doctora Invisalign Diamond Provider al último Teen Pioneer Training de Invisalign. En este curso Align Technology presentó la nueva utilidad de Invisalign Teen, el avance mandibular, desde ya disponible para pacientes adolescentes. Esta técnica supone la primera solución de alineadores transparentes para corregir la maloclusión de clase II en niños y adolescentes con dientes en etapa de crecimiento.

A partir de ahora, Invisalign Teen combinará los beneficios de la técnica Invisalign con un sistema que le permite mover la mandíbula del joven hacia delante mientras realiza su función de alinear los dientes. Invisalign Teen con avance mandibular supone ahora una ortodoncia transparente más eficiente e igual de fácil de utilizar para el adolescente. Y es que para una edad en la que los pacientes viven en constante movimiento, la ortodoncia Teen ofrece seguridad, calidad y una estética inigualable. La ortodoncia ya no tiene por qué llevar metales ni elásticos, ni provocar llagas o heridas en la boca durante el tratamiento.

AVANCE MANDIBULAR PARA DIENTES EN CRECIMIENTO

El 93% de ortodoncistas afirman que Invisalign es el tratamiento del momento, y estoy totalmente de acuerdo con ello. Asimismo, el Dr. Barry Glaser y el Dr. Couchat demostraron con algunos de sus casos reales cómo de fácil es integrar el escáner iTero en sus tratamientos Invisalign, de modo que todas las facilidades de la tecnología Invisalign contribuyen a elaborar tratamientos 100% ajustados y eficientes para el paciente.

Aproximadamente entre el 30 y el 45% de adolescentes que necesitancurso ortodoncia invisible madrid - invisalign teen con avance mandibular - doctora sara gil invisalign provider Diamond ortodoncia, son casos de maloclusión clase II. Por tanto, el avance mandibular de Invisalign Teen no solo mejorará la salud oral de todos estos jóvenes, sino que además mejora el perfil del paciente proporcionándole una estética facial necesaria para contribuir a una buena autoestima en una edad difícil.

Tradicionalmente, los ortodoncistas debíamos corregir una maloclusión clase II en etapas distintas, lo que conllevaba varios años de tratamiento. Ahora, las denominadas alas de precisión que incluyen las férulas de Invisalign Teen tanto arriba como abajo, corrigen esta patología empujando a la mandíbula a una posición más avanzada, de modo que la maloclusión desaparece y también el apiñamiento dental que pueda haber sido ocasionado.

¿QUÉ BENEFICIOS OFRECE INVISALIGN TEEN CON AVANCE MANDIBULAR?

Los beneficios que Invisalign Teen ofrece adicionalmente gracias a su avance mandibular pasan por:

  • Ahorro de coste y hasta un 50% de tiempos más cortos.
  • Ningún problema de fonética ni heridas o llagas, más allá de las molestias propias de llevar un aparato dental nuevo en los dientes los primeros días.
  • Mayor comodidad del paciente durante el tratamiento, con una sonrisa estética durante todo el tratamiento, inclusive durante la etapa de refinamiento.
  • Todos los beneficios del tratamiento Invisalign, además de seis alineadores de reemplazo gratis, las pestañas de la erupción para permitir la erupción de los molares, premolares y los caninos durante el tratamiento, los indicadores de cumplimiento.
  • Una mayor higiene oral durante el tratamiento por su característica removible.

Si quieres saber más información sobre esta técnica o te animas a comenzar el tratamiento Invisalign Teen con el más joven de la casa, no dudes en contactar conmigo y resolveré todas tus preguntas, además de crear un plan de tratamiento totalmente personalizado para el pequeño.

TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE

Sobre mí

Wiloke

Sara Gil

Soy la Dra. Sara Gil, especialista en ortodoncia Madrid y certificada Invisalign Diamond, y en esta web quiero dar información y respuesta a casos reales de ortodoncia invisible, la técnica de vanguardia que ha revolucionado la Odontología. ¡Bienvenid@s!

Contacta conmigo

Contacto

Si tienes dudas sobre cualquier tratamiento Invisalign o quieres comenzar con tu ortodoncia invisible, contacta conmigo.

Madrid

Sígueme

NEWSLETTER

Suscríbete y recibe toda la información actualizada de la técnica Invisalign.

Instagram

No hay nada como leer vuestras palabras.😍 Gracias por confiar en mi trabajo y por hacer que cada día me guste más lo que hago.👉 ¡Vuestras sonrisas son mi energía!✨
Todos podemos tener una sonrisa perfecta y es que gracias a #Invisalign podrás corregir los dientes de forma precisa.😉 No hay nada como ver el resultado de un trabajo tan cuidado y minucioso. 😍 Mi recompensa es veros disfrutar de vuestra sonrisa.💙
¿Todos podemos llevar la #ortodoncia #Invisalign?🤔 No todos los pacientes pueden llevar #Invisalign, pero tranquilo, no supera el 10% y siempre puedes conseguir una sonrisa perfecta con la ortodoncia más adecuada para ti.😉 Tú dentista será el que mejor te aconseje.💙
Para evitar la sensibilidad dental por la variación de las temperaturas en esta época del año, usa un dentífrico adecuado que proteja tu dentadura y encías y las haga menos sensibles. 😉
Un gran ejemplo de #ortodoncia invisible para niño o #InvisalignFirst es la actriz Balee Madison quién empezó bien pequeñas con #Invisalign (si deslizáis podéis ver la foto). Fijaos en los resultados. ¡Son geniales! 😁
Con la ortodoncia invisible #Invisalign podrás comer lo que te apetezca.😍 Solo tienes que quitarte los aligners, disfrutar de la comida, lavarte bien los dientes y volver a ponértelos😉. ¡Es una maravilla!